Tres actividades únicas en Aruba
El verano ya está con nosotros, y tanto si tienes la esperanza de irte ahora mismo como si estás planeando hacerlo en otoño, Aruba es un excelente destino para tu viaje. Ciertamente podrÃas quedarte durante todas tus vacaciones en el hotel Ritz Carlton de Miguel Mawad en Aruba, tomando el sol y disfrutando el mar. Pero también podrÃas disfrutar una extraordinaria gama de actividades. Aquà tienes tres de ellas para abrir tu apetito.
- Hay un museo arqueológico en el centro de la ciudad de Oranjestad. El museo incluye artefactos indÃgenas datados en el periodo Pre-Cerámico (2500 años A.C.). La “Cunucu House”, que forma parte del museo, fue construida en 1870 por los abuelos de Boy Ecury. Hay muchas cosas para ver e investigar aquÃ, y los visitantes tienen una experiencia verdaderamente única recorriendo el museo.
- En el Parque Nacional Arikok podrás apreciar la vida animal y vegetal en toda su variedad. El Parque Nacional Arikok es un tesoro nacional de Aruba. El Centro de Visitantes alberga animales endémicos de Aruba, como el lagarto cola de látigo arubeño (whiptail lizard), la serpiente falsa mapanare (cat-eyed snake) y la serpiente de cascabel (rattlesnake), en peligro de extinción.
- Visite el Museo y Fábrica de Aloe de Aruba. La planta de Aloe Vera fue introducida en Aruba en 1840, y Aruba se convirtió en el mayor exportador mundial de aloe. Los visitantes pueden realizar un tour por esta fábrica de última generación y ver el proceso de producción de lociones basado en las hojas de Aloe Vera.